@JuanjeFernandez || Miguel Torres ha pasado por sala de prensa con la clara idea de cómo poder derrota al Real Madrid el próximo sábado en La Rosaleda: “En la situación en la que estamos no haremos algo diferente a los anteriores partidos, nos equivocaríamos. Son muy buenos, tienen una cantidad de futbolistas que te pueden crear muchos problemas. Con una Rosaleda entregada podemos hacer un gran trabajo como ya hemos demostrado”, explicó el defensa madrileño.
La derrota en el Calderón no ha frenado el ánimo de los malaguistas: “El partido del Calderón lo afrentamos con mucha ilusión, nos motivaba mucho pero no se logró. El fútbol de primer nivel requiere animarse para el siguiente partido. Ojalá podamos hacer un gran partido, contra el Real Madrid tienes que hacer un partido perfecto para sacar algo favorable. Cada vez que jugamos en La Rosaleda es un día para disfrutar y ojalá sea acorde con el trabajo y esfuerzo que pongamos", comentó el jugador.
Torres también habló sobre su paso por el Real Madrid: “Gané dos ligas. Quedan pocos compañeros con los que compartí vestuario. El Real Madrid todos los años se reinventa y ficha los mejores jugadores del mundo. Tengo que agradecerlo mucho al Real Madrid. Estuve desde los 8 a los 23 años y me han formado como persona. Pero ahora mi corazón está con el Málaga y con hacer lo que me mande el entrenador y mi gente”.
Las bajas en ataque también fueron tema de conversación en la sala de prensa del Ciudad de Málaga: “Amrabat y Juanmi son jugadores que han aportado mucho al equipo. Si por algo se caracteriza el equipo es que somos muchos jugadores y no creemos en las individualidades. Los que entren intentarán hacerlo lo mejor posible. Esperemos que las bajas no afecten, además Torres añadió que “el míster hasta el último segundo no desvela sus ideas. Es bueno porque mantiene la inyección de la competitividad. Todos tenemos opciones de jugar y cuando empiece el partido ponerlo en práctica lo que nos pide", confesó el malaguista.