@JuanjeFernandez || Las normas de la Copa Euroamericana solo dejan espacio para que los entrenadores realicen cinco cambios durante el partido. Por eso, en el día de ayer, el entrenador malaguista se vio obligado a dar 90 minutos a muchos de sus jugadores. Uno de ellos fue Miguel Torres que tras el partido pasó por zona mixta: "Para nosotros es una experiencia muy bonita venir aquí y poder jugar ante un Club de este nivel como es el Deportivo Cali. Ha sido un partido disputado, creo que bonito para la gente que ha venido a vernos. Es una pena no habernos llevado la victoria pero esperamos hacer una gran actuación en esta Copa EuroAmericana", comentó el madrileño.
El lateral izquierdo en el día de ayer, hizo un repaso de la pretemporada malaguista y de como se encuentran el resto de compañeros del equipo: "Estamos en una fase clave donde ya vamos acumulando más minutos, hoy ya hemos completado los 90 varios jugadores. Partiendo de la idea de que estamos en preparación la idea era llevarnos el partido para dejar la imagen del Málaga CF lo más alto posible. No ha podido ser, y nuestra idea es poder ganar el próximo partido a San Lorenzo y el último en Montevideo", explicó.
Por último, el malaguista comentó algunos aspectos de la Copa Euroamericana, que ha gustado bastante en cuanto a organización: "Es una experiencia muy positiva. Hay que felicitar a la Liga por toda su organización, por lo bien que nos está tratando y a Colombia por las facilidades que nos están dando. Para mí personalmente y hablo en nombre del equipo es una suerte poder estar en un campeonato de este nivel y esperemos hacer un gran trabajo para volver en futuras ediciones", concluyó.