@JuanjeFernandez || El Málaga CF se ha ejercitado con intensidad en la mañana de hoy sobre el césped del Ciudad de Málaga. El equipo prepara el choque ante el Betis a sabiendas de que hay más de tres puntos en juego antes de que vuelva a venir el parón por selecciones tan habitual de noviembre. Los malaguistas se saltaron la frecuente sesión de vídeo antes de los partidos porque mañana tendrá una última sesión sobre el césped de La Rosaleda. No es lo habitual, pero Gracia quiere cuidar todos los detalles del partido y por eso tendrá a sus jugadores en tensión hasta las horas previas a la cita ante los béticos
En los ejercicios de hoy fue nuevamente baja Miguel Torres. El madrileño que no se pudo ejercitar en el día de ayer por una pequeña contractura en el isquio de su pierna izquierda, molestias que según informaban desde el club no deberían hacerle perderse el choque ante el Betis, pero que finalmente han sido insuperables para el defensor que guardará reposo esta jornada. Juanpi completó el entrenamiento sin problemas tras sufrir un pequeño golpe en el muslo en la sesión de ayer.
Camacho, con su lesión producida en El Molinón, Flávio Ferreira, Amrabat y Santa Cruz siguieron su proceso de recuperación en el gimnasio, mientras que la cantera estuvo presente con Pablo Fornals, ya habitual del trabajo del primer equipo. El equipo volverá a ejercitarse de manera muy suave mañana sobre el césped de La Rosaleda en un entrenamiento en el que solo estarán presente los convocados.