@JuanjeFernandez || Mal resultado para el Málaga de Míchel en el cuadrangular que ha disputado hoy en Alemania. El equipo malaguista cayó derrotado en los partidos disputados ante el Hertha de Berlín y Disburgo. El balance fue un gol a favor y tres en contra. El preparador malaguista hizo muchas pruebas en las que participaron hasta 22 jugadores distintos. Sorprendió la titularidad de Pablo Fornals en el segundo partido y el buen nivel de algunos canteranos como Maty o José Carlos.
Míchel experimentó con dos alineaciones diferentes pero también con esquemas distintos. En el primer choque ante el Hertha, el técnico alineó a tres centrales con Baysse, Luis Hernández y Miguel Torres. El equipo funcionó perfectamente. La figura de Adrián González fue clave para el movimiento entre líneas. El madrileño estuvo muy presente en el juego de organización y asistió a Borja Bastón en alguna ocasión. El punta se estrenó de malaguista gracias a un buen pase de Jony. Los carriles fueron ocupados por Rosales y Juankar. El equipo practicó un buen fútbol hasta que acabó perdiendo los nervios.
En el segundo choque el equipo no consiguió conectar. Míchel apostó por el volver al 4-2-3-1 con Youssef En-Nesyri en el puesto de delantero centro. Un equipo donde el se volvió al sistema más habitual desde que el madrileño llegó a La Rosaleda. El centro del campo fue para Maty y José Carlos, mientras que los jugadores más destacados fueron Cifu y Álex Robles, que llegaron con frecuencia a la portería rival. Mucho tiene que mejor el conjunto blanquiazul todavía si quiere ir cogiendo el nivel necesario para la primera jornada de LaLiga ante el Eibar en La Rosaleda.