@RadioMarcaMLG | Eduardo Padilla, que fuera presidente del extinto CD Málaga, y que es uno de los accionistas minoritarios del actual Málaga CF, recibió un sentido homenaje por parte del club, a través de su Fundación, y de la Asociación de Pequeños Accionistas, cuyos responsables -Antonio Aguilera, Javier Olmedo y Francisco Lucena- fueron los precursores de esta merecida iniciativa.
El acto, que se celebró en un restaurante de la zona oeste de la capital, tuvo su culmen con la entrega de varios obsequios del club blanquiazul, representado por Joaquín Jofre, los consejeros consultivos Benítez, Ben Barek y Martín Aguilar, así como por Basti. Una camiseta con el dorsal 13 de Gallardo a la espalda, una cartera de piel con el escudo del Málaga y un cuadro con una foto suya fueron algunos de esos regalos, junto a los discursos, que emocionaron a un Padilla que se está recuperando de un problema de salud.
La familia del ex presidente malaguista, una figura fundamental en la transición de Club Deportivo a Club de Fútbol, también quiso acompañar al homenajeado en una velada que respiró malaguismo por los cuatro costados.