@SuarezRMarca | Jorge Meré jugará en el Málaga esta temporada salvo sorpresa de última hora. El internacional sub21 está a la espera de que se produzca el acuerdo entre clubes, que según ha podido saber Radio Marca Málaga, está cada vez más cercano. De hecho, ambas partes siguen negociando y avanzando para que la operación sea realidad.
Meré sabe que, si termina llegando, tendrá una fuerte competencia en la zaga, con Luis Hernández, Paul Baysse y el prometedor Luis Muñoz, más el apoyo de Miguel Torres -y eso sin contar con Koné y Villanueva-. Pero el asturiano no quiere jugar en Segunda división y cree en sus condiciones y en lo que Míchel le ha explicado para saber que disfrutará de minutos en un proyecto más ambicioso que el del Sporting.
Si todo va como el Málaga y Meré esperan, el jugador, que aún está de vacaciones, llegaría a tiempo para incorporarse a la concentración en Holanda y comenzar a ganarse el puesto. En el conjunto blanquiazul se encontrará a viejos conocidos y amigos como el citado Luis Hernández y Jony.