@JuanjeFernandez || En la derrota de ayer huno varios señalados, algunos por la grada y otro por el entrenador con sus cambios o no entrada al terreno de juego. Pero por encima de todos ellos hubo uno, Esteban Rolón. El mediocentro argentino fue sustituido al descanso por Víctor después de una primera parte en la que no estuvo nada fino. El centrocampista perdió hasta seis balones y solo dio el 60% de sus pases con efectividad. Números, que acompañados de las perdidas de Boulahroud y Benkhemassa fueron más visibles todavía.
Es la segunda vez que Rolón es titular en casa y la segunda vez que el centrocampista es sustituido al descanso. Los motivos pueden ser el mal juego, el nerviosismo y las amonestaciones. Como contra el Almería, el mediocentro vio amarilla en los primeros minutos de partido algo que le hizo bajar todavía más su nivel. Víctor le echo un cable en sala de prensa elogiando “su trabajo en los entrenamientos”, pero lo cierto es que el jugador ha demostrado que no tiene nivel para este equipo y que uno de los motivos de su alineación fue el contar como ficha profesional.
Rolón tiene el estigma de ser un fichaje del presidente Al-Thani, concretamente el sustituto de Ignacio Camacho. Una cruz con la que el argentino ha tenido que vivir en Málaga todo este tiempo y que probablemente no ayude en su crecimiento como jugador. Es lo que tiene que el presidente haya jugado a ser director deportivo las últimas temporadas.