@Carloshernando_ | El Málaga Femenino, tras la alegría del ascenso logrado en Canarias ante el CD Femarguín, por fin ha dado pasos adelante en la reestructuración de la plantilla de cara a su regreso a Primera División, una categoría que le obligará a reforzarse en muchas de sus demarcaciones para no sufrir por la permanencia en su vuelta a la élite.
Hasta la mañana del viernes solo se había abierto la puerta de salidas para despedir a Sheila, que ha firmado por el Villarreal, y Mery, que no llegó a un acuerdo con el club para continuar la próxima temporada. Pero por la tarde se hizo oficial la primera incorporación para el cuadro malagueño y no es otra que la central Marta Cazalla, procedente del Atlético de Madrid, un club con el que consiguió dos ligas y una Copa de la Reina y que deja para firmar por un año con la entidad de Martiricos.
Su poco protagonismo en el curso pasado (tan solo disputó cinco encuentros como titular en el actual campeón de liga), provocó que la jugadora buscase minutos y en el Málaga de Antonio Contreras parece que lo tendrá siempre y cuando consiga arrebatarle un puesto a Ruth y Postigo, que serán las centrales que le harán la competencia por un puesto.
El técnico Contreras, máximo responsable de la estructura de la plantilla, continúa trabajando en próximas llegadas. La siguiente, a falta de anuncio oficial, es la de Patricia Mascaró, delantera del Madrid CFF y que suplirá la baja de Sheila en la punta de ataque.