@RadioMarcaMLG | Lo que era un secreto voces, se ha hecho público y oficial por parte del Málaga CF. Después de la destitución de José Luis Pérez Caminero al frente de la dirección deportiva, el conjunto blanquiazul necesitaba cubrir la vacante que dejó el madrileño. Su cargo lo ocupará, como así lo contó Radio Marca Málaga en la tarde del pasado jueves, Manolo Gaspar, hasta el momento miembro destacado de la dirección deportiva.
Así oficializó la entidad malagueña el nuevo cargo del ex jugador:
La Dirección Deportiva del Club cae en manos de un hombre que conoce bien la casa. Manuel Gaspar Haro, nacido el 3 de febrero de 1981 en la barriada malagueña de El Palo, se convierte en el nuevo responsable de dicho departamento de forma interina.
Gaspar se formó como jugador profesional de fútbol en las categorías inferiores del Málaga CF, donde logró el histórico ascenso a Segunda División con el filial. Militó en la primera plantilla blanquiazul durante tres campañas donde su entrega y pundonor en el lateral derecho de la defensa hizo que se ganase el cariño de la grada de Martiricos.
Posteriormente, se profesionalizó en el área deportiva y comenzó a desempeñar la función de ‘scouter’ de la Entidad en la campaña 13/14. Su buen hacer le hizo ganarse la confianza de la dirección deportiva y se convirtió en el secretario técnico del Málaga CF en el curso 17/18.
Tras estos años de formación continuada en organismos como la RFEF y acumulación de experiencia, Manolo Gaspar se encuentra perfectamente cualificado y preparado para asumir su nuevo rol de forma interina.