@SuarezRMarca | La campaña de abonados del Málaga para la temporada venidera ya ha comenzado este lunes con la intención de lograr superar los 20.000 abonados que no se alcanzaron durante la pasada campaña. Los dos vídeos promocionales lanzados por el departamento de Márketing del club no han terminado de convencer, si bien no será eso lo que invite o haga desistir a los aficionados de renovar o sacarse su carnet.
Son muchas las voces que pedían aprovechar las imágenes del último partido para reivindicar el sentimiento malaguista. Algo que sí ha intentado hacer Malaka Hinchas de la mano de Diego Del Puerto Morillo. La peña más numerosa de seguidores blanquiazules quiere seguir aumentando su masa social y ha lanzado su propia campaña con vídeo incluido para motivar a sus potenciales socios. Por un precio de 120 euros, como en toda la grada de animación, podrán disfrutar no sólo de los partidos de Liga, Copa y posibles playoffs, sino que lo harán con la pasión con la que se viven los encuentros en La Rosaleda.