Triste noticia en el fútbol base malagueño. En concreto en el Juventud de Torremolinos que este mismo Viernes Santo ha comunicado a través de su cuenta oficial, el fallecimiento de manera repentina y víctima de un infarto de uno de los integrantes de su plantilla juvenil, Diego Fumero.
El futbolista se instaló recientemente en Málaga donde comenzó sus estudios procedente de Tenerife donde se encontraba ahora de vacaciones. Al llegar a Málaga, se incorporó al equipo del Pozuelo en esta temporada disputando varios partidos en su juvenil A, en concreto en la Tercera Andaluza Grupo 1. Sumaba seis encuentros y en la última cita fue titular en la victoria de su equipo ante el Puerto de la Torre.
Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero.
— Juventud Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) April 7, 2023
Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife.
Descanse en paz.
Presidente
Alain patrick pic.twitter.com/l4tm44AU1Z
La noticia ha conmovido a todo el municipio malagueño. La propia alcaldesa, Margarita del Cid, mandó un mensaje de apoyo y ánimo a la familia del fallecido «Mis mas sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para nuestro Juventud de Torremolinos. Descanse en Paz».
Mis mas sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para nuestro @JTorremolinosCF . Descanse en Paz @Torremolinos_On https://t.co/8VdJvEKS5f
— Marga (@margadcm) April 7, 2023
La familia de Radio MARCA Málaga lamenta el trágico suceso y envía sus condolencias a familiares, amigos y al propio Juventud de Torremolinos. Descanse en Paz.