@CesarRadioMARCA | Es un secreto a voces desde el final de la temporada y que se hará oficial esta semana que entra. Y es que el Liverpool y el Málaga han estado cerrando los detalles en las últimas horas para romper el acuerdo de cesión de dos temporadas por Luis Alberto. A pesar de la falta de efectivos en ataque tras las ventas de Juanmi y los Samus, Javi Gracia no cuenta con el que fuera el primer goleador de la última Liga.
Apenas 6 titularidades en la Liga y otras 3 en la Copa del Rey han demostrado que el futuro de Luis Alberto no pasaba por el Málaga. El problema para el gaditano es que tampoco vestirá el rojo del Liverpool en la próxima campaña, pues Brendan Rogers no tiene sitio para él. Su destino será una nueva cesión donde completar su formación, estancada a sus 22 años.
El propio jugador ya se despidió antes de marcharse de vacaciones de los que habían sido sus compañeros a sabiendas de que no regresaría a La Rosaleda. De momento, a la espera de conocer su nuevo equipo, tendrá que presentarse tras las vacaciones en Anfield.