Los rivales del Málaga le dan una oportunidad

4
1314

El Málaga cerrará la jornada este lunes ante el Leganés a las 21:00 horas, por lo que ya sabrá el resto de resultados. Hasta cuatro partidos del domingo afectan al conjunto malaguista. Los rivales del Málaga le dan una oportunidad.

El primero de los partidos del domingo que afecta al Málaga es el Ponferradina-Mirandés. Cosecha un punto la Ponfe, que se sitúa en 19º lugar con 34 puntos. Los últimos minutos jugó con uno más y no pudo cosechar la victoria.

Un poco más lejos queda el Zaragoza. Los aragoneses empataron a uno ante el Albacete. Los zaragozanos se cuelan en 16ª posición con 40 puntos. Se adelantaron primero y recibieron el tanto del empate superada la hora de encuentro.

El tercer partido es el Granada-Oviedo. Los ovetenses perdieron por la mínima en el Nuevo Los Cármenes. Se colocan los de Cervera en 16º lugar con 39 puntos. Es el segundo equipo por encima de los puestos rojos.

El cuarto y último partido fue también un reparto de puntos. Las Palmas y Sporting empataron a uno. Golpearon primero los asturianos, después en torno al 60′ expulsaron a un jugador de los gijoneses y acto seguido anotó el cuadro canario. Se ponen 18º lugar con 38 puntos.

Con estps resultados la clasificación queda a falta del choque de los costasoleños con el Leganés: 22º Lugo-25 pts, 21º Málaga-27 pts, 20º Ibiza-28 pts, 19º Ponferradina-34 pts, 18º Sporting-38 pts, 17º Racing-38 pts, 16º Oviedo-39 pts y 15º Leganés-40 puntos.

4 COMENTARIOS

  1. La cuestión es que el MALAGA necesita generar varias ocasiones de gol cada partido, y, sin embargo, frente al Levante, apenas se generó alguna. Planteamientos hiper defensivos de Pellicer, que encima se pegó un tiro en el pie, quitando a Ramón al comenzar el segundo tiempo. Ahí se acabó la creatividad y el buen criterio en el centro del campo. Sigo pensando que hay que jugar con dos extremos y no solo con lago Junior, porque Cristian siempre tiene que tener el espejo retrovisor como defensa carrilero.

    • Quizás es preferoble jugar defesnivo a intentar pegar pelotazos sin sentido dejando no hueco, sino un socavón atrás. Seha jugado sin extremos, sin resultado; con, ysin resultado… Con uno, al menos se suma de uno en uno (aunqie es insuficiente para el objetivo)

  2. Totalmente de acuerdo.
    Cristian y Iago junior cada uno en una banda.
    Ramón y Febas en el centro repartiendo juego y Escassi centrocampista destructor.4-2-3-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí