@JuanjeFernandez || La situación del Málaga CF no pasa desapercibida fuera de las fronteras de la capital de la Costa del Sol. Con el equipo a punto de tocar fondo también en el plano deportivo, son muchas las voces que se suman al análisis y al dolor de un comienzo de temporada y un verano que están dejando huella en el alma de los seguidores malacitanos. Es por eso que ex malaguistas de toda índole son cuestionados semanalmente por la situación del equipo boquerón. El primero de ellos en hablar fue Antonio Banderas.
El famoso actor malagueños opinaba sobre Al-Thani y la dinámica malaguista de los últimos años. “Ahora veo poco fútbol, pero sí me voy enterando de que el Málaga está en un momento muy crítico, muy delicado. Como muchas personas en esta ciudad, creo que ya es el momento de que este hombre abandone y ponga el club al servicio de alguien con nuevas ideas, que venga con financiación y que dé un paso al frente”, comentó recientemente en una entrevista. No era el único en hablar de su gremio. Antonio de la Torre repetía en redes sociales con un acido comentario “El Málaga se consolida en puestos de descenso. ¿Este es el proyecto? Qué dicen los responsables? ¿Qué dice la propiedad? Alguna solución?”, manifestaba en su cuenta de twitter.
Javi Gracia, ex entrenador blanquiazul, también dejaba caer sus pensamientos sobre la situación del equipo en una entrevista en Onda Cero a nivel nacional. “Estoy sufriendo con el Málaga por cómo está en la tabla y por la situación que atraviesa. Era previsible, desde mi etapa e incluso desde antes se van arrastrando ciertas cosas, cada vez es más complicado sacar rendimiento deportivo en la situación en la que se encuentra el club”.
Rondón también ha hablado en las últimas horas. El delantero venezolano no habló de la actualidad del equipo pero sí dejó mimos al club y a su paso por La Rosaleda. ""Obviamente me gustaría volver España. Mis hijas nacieron en Málaga y le guardo mucho cariño a la ciudad. Las Palmas fue el primer sitio donde me acogieron y me hicieron sentir como un canario más. Quiero volver a LaLiga, colgar las botas en Málaga sería la guinda para mi carrera y terminar donde se plasmó mi sueño de jugar en Primera División”, concluyó.