@SuarezRMarca | Los anunciados cambios en la estructura del Málaga, en cuanto a la directiva se refiere, se producirán a partir de la próxima semana, una vez que pase el encuentro ante el Granada. Tal y como Vicente Casado reconoció, desmintiendo así al vicepresidente, Nasser Al Thani, que los tachó de rumores y de inventos de los medios, habrá movimientos en el club. Los puestos de Mario Husillos, José María Arrabal y Manolo Novo penden de un hilo. El de Javi Gracia, si no se gana el sábado, también.
Sin embargo, y aunque pudiera parecer inminente la salida del Director Deportivo, que ya no viajó a Barcelona con el equipo, aún permanecerá, al menos, unos días más en el club. Casado no está dispuesto a acometer esta decisión exigida por los Al Thani. Al menos, no cuando la propiedad lo ha querido. Quiere marcar los tiempos en un nuevo y claro pulso al dueño y a sus hijos. Además, hay que encontrar el dinero para las indemnizaciones. Y no hay.
La salida de Javi Gracia también se podría producir si el Málaga no es capaz de ganar al Granada. Le dieron dos encuentros para revertir la situación. Ante el Espanyol, el equipo mejoró su juego en la primera parte pero siguió sin marcar, y en la segunda volvió a demostrar una preocupante falta de reacción. Sólo le queda el derby ante los vecinos nazaríes. Si los blanquiazules no ganan, el técnico estará sentenciado.
Pero, de momento, en la cúpula del Málaga, el que gestiona realmente el club, Vicente Casado, ha decidido que él no tomará ninguna decisión hasta que pase el choque ante el Granada. Otra cosa es cómo se lo tomen los Al Thani.