LOS BLANQUIAZULES SE MACHACAN PENSANDO EN LA COPA

0
14
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF

@JuanjeFernandez || El Málaga no pierde el ritmo de trabajo en una semana en la que los malaguistas tendrán que disputar 180 minutos de competición. Noventa de Copa ante el Mirandés, el jueves en Miranda del Ebro (Burgos), y noventa ante el Athletic en San Mamés en la siguiente cita de la competición liguera, que de momento tiene a los hombres de Javi Gracia en posiciones de descenso.

 

El equipo trabajó durante algo más de hora y media en una sesión de trabajo donde predomino la pelota, y donde después de dos días de recuperación se inició el proceso de activación física de cara al siguiente choque. En cuanto a nombres propios, los blanquiazules contaron con las altas de Duje Cop que dejó atrás un proceso de malestar estomacal y Duda, que completó sin problemas todo el entrenamiento. También regresó Nourdine Amrabat, que en la jornada de ayer se ausentó con permiso del club para acudir a la gala de los premios de la Liga.

 

Flavio Ferreira y Camacho siguen al margen con su trabajo de recuperación, mientras que Aarón, Ontiveros y Fornals fueron los protagonistas habituales de la cantera. El equipo se ejercitará mañana en La Rosaleda antes de partir por la tarde para Burgos, donde el jueves estrenarán la Copa del Rey en esta campaña 2015-16.