@Carloshernando_ | ¿Qué hacemos con Rolón? Eso piensan muchos malaguistas sobre el argentino, que no ha contado con la confianza de Míchel ni de José González y que está viviendo un calvario deportivo en su primer año en España tras conseguir el ascenso con Argentinos Juniors a la Primera División de su país.
Fichado por Al Thani haciendo caso omiso a la dirección deportiva de Arnau de aquel momento, el centrocampista desembarcó en Martiricos siendo un melón por abrir, un estado que sigue arrastrando a estas fechas del curso con la temporada a punto de terminar a falta de las últimas tres jornadas de competición liguera.
Al 'Sinco de la Paternal', su apodo al otro lado del charco, se le ha abierto una puerta y no solo la de salida como parece que quiere Husillos con su viaje a Argentina. José González afirmó tras la derrota ante el Betis que Andrés Prieto jugará el próximo choque, por lo que es posible ver nuevas caras ante el Alavés en La Rosaleda.
El pivote se ha sentido marginado en el equipo. Solo ha jugado ocho encuentros en LaLiga y dos en la Copa del Rey, donde cayó contra el Numancia en la típica debacle blanquiazul de esta competición. Ya sea para que su caché suba o para estar en Segunda el próximo año, Rolón necesita minutos sobre el verde en un centro del campo que ha hecho aguas desde el inicio. Sin nada en juego, todos piensan que es el momento de los experimentos y Esteban es uno de ellos.