LIVIANA SANCIÓN DE LA FEDERACIÓN MALAGUEÑA

0
21

@RadioMarcaMLG || Ya están impuestas las sanciones por los incidentes ocurridos durante el partido de Segunda Andaluza Alevín, entre el CD Tiro Pichón y el CD Lauro. Hay que recordar que el encuentro se suspendió durante su transcurso, en el minuto 24, por la trifulca entre los entrenadores y el parte del público que acabó con la hospitalización de Jesús Calzado, técnico visitante.

 

El organismo malagueño no se ha querido mojar mucho. Seis meses de inhabilitación para Sergio Melguizo, segundo entrenador pichonero, acompañado de una multa de 120 euros que tendrá que pagar el club. Para Francisco Llorente, el otro entrenador local, 13 partidos de sanción y una multa de 65 euros. Además la Federación sanciona con dos partidos de clausura en la categoría al club, le retira dos puntos de la clasificación general y le sanciona con 300 euros de multa. Algo contradictorio, puesto que da por ganado el partido al CD Tiro Pichón que ganaba en ese momento 1-0 con más de 40 minutos de juego aún por disputarse. Para el CD Lauro también hay sanción, 90 euros de multa al club por participar, según el acta arbitral, en la trifulca montada en el terreno de juego.

 

Evidentemente, ninguna de estas sanciones son definitivas, puesto que ahora se abre un plazo para que ambos equipos aleguen. La vía judicial irá por otro lado y se espera que las denuncias interpuestas entre unos y otros acaben en juicio.