La RFAF ha llegado a un acuerdo con la empresa de servicios de limpieza de Málaga (LIMSAMA) para que a partir de la próxima temporada se convierta en el patrocinador principal del fútbol femenino andaluz. El nombre de la empresa estará presente en la denominación de todas las competiciones femeninas andaluzas de fútbol, tanto territorial como provincial.
Este acuerdo estará en vigor hasta el año 2023, en lo que demuestra la apuesta por el fútbol femenino tanto de Limsama como de la RFAF. Ambas entidades miran el futuro del fútbol femenino andaluz con optimismo, en constante auge y esperando que siga los próximos años el crecimiento sea histórico en nuestro fútbol.
Limsama nace hace 21 años con la firme vocación de dar servicio al tejido empresarial andaluz y fomentar la creación de empleo y, en la actualidad, está abierta a nivel nacional. A lo largo de estos años, Limsama ha conformado seis sociedades bien diferenciadas, pero complementarias para abarcar todos los servicios auxiliares que cualquier organización pueda necesitar, con la convicción que dichas empresas puedan dedicarse al cien por cien en su actividad productiva, no distrayéndose en gestionar y coordinar las tareas auxiliares.
Desde sus inicios, Limsama siempre ha apoyado y sigue apoyando el deporte, sobre todo el deporte base, con la creencia de que inculca en nuestros jóvenes valores que les serán de mucha ayuda a lo largo de su vida.