Inicio Fútbol LIBERTAD CON CARGOS PARA EL SUPUESTO PEDERASTA DEL FÚTBOL BASE MALAGUEÑO

LIBERTAD CON CARGOS PARA EL SUPUESTO PEDERASTA DEL FÚTBOL BASE MALAGUEÑO

0
Acta arbitral donde aparece como delegado de campo el detenido

@RadioMarcaMLG | Alberto D.L., entrenador de fútbol base en Málaga durante muchos años y que la pasada temporada colaboró con el Portada Alta, ejerciendo como delegado de campo e incluso cubriendo algunos entrenamientos, ha vuelto a ser detenido acusado de, supuestamente, abusar de algunos de los chavales del equipo durante la pasada temporada. Esta mañana se le ha puesto en libertad con cargos. 

 

Conocido con el apodo de 'Buitre' durante su etapa de jugador, pasó por numerosos equipos de Málaga ejerciendo ya como técnico diversas funciones. En 2010, siendo entrenador del Mortadelo, fue encontrado culpable de abusar de un niño de 11 años, aunque el pequeño no tenía nada que ver con el fútbol. Por ello, Alberto D.L. cumplió dos años de cárcel en Sevilla. 

 

Ahora, las denuncias llegadas a la Policía Local, que ha identificado a cinco supuestas víctimas, llevaron a su detención el pasado jueves. Al parecer, algunos menores ya se habían extrañado de ciertas actitudes de este hombre de 40 años, algo que fue a más en un viaje a Granada, donde supuestamente intentó dormir con algunos de ellos.

 

Aunque el presidente del Portada Alta ha negado cualquier vinculación con el detenido, asegurando a diversos medios que "lleva ocho sin pasar por el campo", la realidad es que en la cuarta jornada de la pasada liga juvenil, en la cuarta divisón andaluza de Málaga, y como se puede apreciar en la imagen del acta, actuó como delegado de campo de dicho club.

Salir de la versión móvil