@Danielnz97 || El Málaga cerró el 2019 con un gol en contra en el minuto 102 del partido contra el Lugo. Una victoria que, en un instante, se transformó en un empate que sabe a muy poco. Así, el conjunto blanquiazul se marcha al parón de Navidad con 22 puntos, los mismos que el conjunto gallego, y solo uno por encima del Extremadura, que es el equipo que marca el descenso actualmente.
El cuadro malacitano jugará de nuevo el próximo día 5 de enero, en vísperas de Reyes, a las 21:00 horas. Un partido transcendental ante el Oviedo -cuenta también con 22 puntos en su haber-, que es uno de esos cuatro equipos (además de Racing, Deportivo y Tenerife) a los que el plantel dirigido por Víctor Sánchez del Amo ha podido superar (2-1). Eso sí, tendrá que hacerlo en calidad de visitante.
Las vacaciones para la plantilla tendrán una duración de ocho días. Desde este mismo domingo 22 de diciembre hasta el próximo lunes 30, penúltimo día del 2019. Así, habrá que ver si el técnico también da descanso a los suyos el 1 de enero o, de lo contrario, le da un tratamiento similar a cualquier otra semana del año para encarar de la mejor forma posible el importantísimo encuentro ante los asturianos.