Inicio Fútbol LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE GRACIA

LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE GRACIA

0
El equipo cayó derrotado en Burgos // MCF

@JuanjeFernandez || Javi Gracia aprovechó la Copa del Rey para hacer rotaciones en el once y en la convocatoria. El técnico navarro dejó hasta siete titulares, del anterior partido ante el Granada, en la Costa del Sol y se llevó a un ejército de soldados rasos que solo consiguió hacer un gol en el frío campo de Anduva. Algunos, como Filipenko o Juanpi, saldaron positivamente su revalida como jugadores del primer equipo, otros como Tighadouni, Espinho o Ricardo Horta no funcionaron según lo previsto ante un equipo de Segunda División. Por el contrario, hubo quien ni siquiera tuvo opción a la oportunidad, fue el caso de Duje Cop que solo jugó siete minutos al final del partido.

 

El entrenador blanquiazul repartió segundas oportunidades en Anduva. Filipenko aprovechó la suya tras once meses en blanco tras su fatídico debut en el ‘Ciutat de Valencia’. El central bielorruso fue de menos a más en el choque y se mostró bastante expeditivo con el balón en los pies. Un aprobado alto que hace pensar si el técnico navarro está siendo justo con él. Juanpi también quiso sumarse al carro de los recuperadores. El venezolano fue el mejor de los malaguistas, controló la bola, marcó los tiempos y solo fue interrumpido cuando en el minuto 70 Gracia decidió quitarlo en detrimento de Pablo Fornals. El mediapunta reclamó minutos con su actuación y posteriormente en zona mixta alentó al equipo para salir al frente en esta eliminatoria.

 

En la zona de los suspensos nos encontramos a Ricardo Horta, Tighadouni y Fabio Espinho. El habilidoso extremo portugués solo tuvo dos chispazos en 90 minutos. Una asistencia no aprovechada por Tigha y un lanzamiento al palo a los pocos segundos de arrancar el segundo tiempo. El marroquí estuvo congelado, como el clima. No consiguió desbordar ni por la derecha ni por la izquierda, y se fue moviendo como un pollo sin cabeza hasta que fue sustituido. Espinho estuvo más operativo, el portugués es un constante quiero y no puedo que acabó dando la asistencia a Roque, pero que perdió más de una decena de balones al final del encuentro. Insuficiente para quien estaba llamado a ser el sustituto de Sergi Darder.

Salir de la versión móvil