@JuanjeFernandez || La llegada de Roberto se encuentra cada vez más cerca. Durante este último mes sin competición se han ido dando los pasos para que el meta firme por el conjunto de Martiricos. Primero fue la petición de Míchel a Francesc Arnau. El entrenador madrileño habló con Kameni y le aseguró que le buscaría una competencia dura para el próximo curso y que lo mejor sería buscar una salida. Acto seguido, el preparador malaguista habló con Arnau y le deslizó el nombre de su elegido para defender la portería de La Rosaleda para la temporada 2017-2018.
El siguiente paso fue el de ponerse en contacto con el jugador. El meta no dudó en dar el ‘sí, quiero’ a los boquerones. La campaña vivida a la sombra de Diego López en el Espanyol fue motivo suficiente para querer abandonar el conjunto perico. El jugador llegó a un acuerdo con los malaguistas y pasó el reconocimiento médico a principios del presente mes. El acuerdo entre clubes está muy cerca de cerrarse por dos millones de euros y lo único que falta para oficializar la llegada del portero es que el club de la Costa del Sol tenga claro que Carlos Kameni partirá hacia Turquía para jugar con el Fenerbahçe.
En el Espanyol ya preparan la salida del jugador. Por primera vez desde que empezó el asunto el conjunto de Barcelona ha hablado con claridad. “Si Roberto quiere salir y hay una oferta, saldrá”, esas han sido las palabras rotundas de Lardín, director deportivo de los de Cornellá-El Prat. Todo parece indicar que el meta de Fuenlabrada cambiará pronto de aires y se unirá al equipo de Míchel.