@Pedromartinper || De las tres novedades que sacó Muñiz respecto a la jornada anterior para medirse al Granada CF, uno de ellos salió perjudicado y con suspenso en la oportunidad brindada por el asturiano. Medhi Lacen fue el jugador menos valorado de los que disputaron el derbi andaluz. Harper y Cifu, a pesar de no estar al nivel que acostumbraron a la afición malacitana, aprobaron el examen, aunque por los pelos.
Con Adrián en las gradas y con una lesión que le tendrá lejos de los terrenos de juego, al menos, una semana más, era el momento idóneo para el argelino. Cierto es que las veces que ha jugado había sido para sustituir al senegalés, pero ayer le tocó compartir con N`Diaye centro del campo. A priori, Lacen era el constructor de juego y Alfred la escoba que limpiase las acciones ofensivas del Granada. Pero, lejos de ello, el senegalés tuvo que hacer el trabajo suyo y el de Lacen, desaparecido en los 90 minutos de juego, y así es muy complicado.
Y eso que el rendimiento de Adrián lo había colocado en el punto de mira de las críticas. Sin embargo, y sin que el madrileño disputase ni un solo minuto, todos y cada uno de los malaguistas que estuvieron en La Rosaleda echaron de menos al `8´. Quizás porque es el jugador del Málaga con más efectividad en el pase (81%) o porque Lacen, como demostró en el derbi, no está para partidos tan exigentes como el vivido ante los nazaríes.