@CesarRadioMARCA | La inminente venta de Francisco Portillo al Elche, que reportará al Málaga cerca de 2 millones de euros, permitirá mantener a Ignacio Camacho en el equipo blanquiazul, una de las prioridades del cuerpo técnico.
Precisamente es Javi Gracia, el entrenador, el que puso en marcha la maquinaria para el traspaso de Portillo. Son muchos los centrocampistas que tiene en nómina y lo visto del canterano malagueño en estos primeros días de pretemporada no le ha convencido. De ahí que, tras obtener el visto bueno de la dirección deportiva, el club haya aceptado ponerlo en el mercado.
Un traspaso que reportará cerca de 2 millones, que unidos a los 7 de Willy Caballero, a lo que se recaude o se ahorre de ficha con Antunes, y a otra operación que ya está en marcha, permitirá equilibrar las cuentas de la pasada campaña y, por tanto, ya no se estará obligado a vender a jugadores imprescindibles para el proyecto de esta temporada, como Camacho.
Se irá un canterano que no ha terminado de explotar todas sus cualidades, si bien es cierto que, a sus 24 años, aún está a tiempo de dejar de ser una eterna promesa. Pero habrá que verlo en otro equipo que no sea el Málaga.