@JuanjeFernandez || La UD San Pedro ha dejado encarrilada la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B hoy en Arona. Dos goles de Juanfri, en la primera parte, sentenciaron un partido que los de Adrián Cervera dominaron de principio a fin.
La primera parte fue coser y cantar para los malagueños que iniciaron el partido con la intensidad suficiente en una eliminatoria de ascenso. La primera llegada de los rojinegros se transformó en gol cuando Juanfri aprovechó un rechace al borde del área para rematar una falta lateral. El gol enfrió los ánimos del Marino que se vio superado por la colocación defensiva de los visitantes que apenas si concedieron oportunidades de gol. El segundo tanto llegó cuando los tinerfeños se volcaban en busca del empate, un fallo defensivo permitió a Pedro asistir a Juanfri para conseguir el segundo en su cuenta a puerta vacía. El 0-2 puso cuesta arriba las cosas a los locales que lo intentaron tímidamente en los minutos finales del primer acto, pero el marcador no se iba a mover más.
La segunda parte fue tranquila para los malagueños, el Marino tuvo algunas aproximaciones al área de Javi Muñoz, pero el guardameta frenó cualquier opción de gol isleña. En algún contraataque pudo llegar el tercer tanto de los de Cervera que no estuvieron tan acertados en el segundo tiempo.
La victoria deja muy decantada la eliminatoria en un escenario donde los locales no habían perdido durante toda la temporada. La vuelta se disputará en el Municipal de San Pedro el próximo fin de semana.