@JuanjeFernandez || La afición malaguista llenará La Rosaleda por enésima vez en lo que va de temporada. Los seguidores blanquiazules vuelven a responder una jornada más y ya han agotado todas las entradas de público general para el encuentro que se disputará este sábado a las 18.00 horas en Martiricos entre el Málaga CF y el Atlético de Madrid.
Son muchos los alicientes que han convertido el partido en un choque especial para los boquerones. La reciente rivalidad con el Atlético en la época de bonanza, el horario del partido y, por supuesto, la entidad del rival, han conseguido que muchos aficionados no se lo hayan pensado dos veces a la hora de comprar su entrada. Para el aforo total habrá que tener también en cuenta el desplazamiento de aficionados ‘colchoneros’ que quieren apoyar a los suyos en la recta final de temporada.
Esta vez se ha hecho en un tiempo récord, a cuatro días para la disputa del choque, las taquillas del estadio blanquiazul ya han colgado el cartel de 'No hay billetes'. Y es que solo quedan disponibles entradas para los palcos VIP, que rondan los 200 euros de precio.