Inicio Fútbol LA ROSALEDA NO FALLÓ

LA ROSALEDA NO FALLÓ

0
La grada animó al equipo // Marilú Báez

@JuanjeFernandez || La eliminación copera del Málaga no hizo mella en la entrada de La Rosaleda para el duelo contra el Lugo. La afición malaguista subió el número de espectadores con respecto al pasado partido ante el Tenerife cumpliendo de esta manera con el ‘trato’ no escrito de apoyar al equipo en los buenos pero sobre todo en los malos momentos. 14.700 aficionados asistieron al último partido del año, un duelo que supuso un disgusto más para una afición boquerona que empieza a estar cansada de tantos palos.

 

La mirada estaba puesta en la grada de animación tras el tweet del pasado martes por la noche en el que lanza un ultimátum a Víctor y sus futbolistas si no conseguían los tres puntos ante el cuadro gallego. La realidad es que el Málaga fue ganando todo el partido y eso apaciguó las aguas desde el gol de Sadiku, séptimo de la temporada para el albanés. El apoyo de la grada fue total y los únicos cánticos que se escucharon fueron contra el presidente Al-Thani una vez más. El hecho de que el partido fuese designado como 'el partido solidario' también ayudó con la entrada.

 

Víctor fue claro cuando habló de ello tras la comparecencia en sala de prensa. “La afición ha estado con el equipo fantástica. La Copa ya está eliminada y LaLiga tiene una necesidad vital. Hoy se llevan un golpe cruel, pero es un partido que pudimos sentenciar antes. Queda mucho y en dos puntos no va a estar nuestra posición final”, cerró el preparador en unas declaraciones algo atrevidas tal y como está la clasificación. 

 

 

Salir de la versión móvil