LA ROSALEDA ES UN CLAMOR CONTRA AL THANI

0
14
La Rosaleda fue un clamor contra Al Thani

@SuarezRMarca | Ni 20 segundos esperó la grada de animación del Málaga para expresar su deseo más ferviente: que Al Thani se vaya del club. Fueron los primeros, pero ni mucho menos los únicos. Porque durante todo el partido, en intervalos de unos diez minutos, los seguidores, a veces desde el fondo y en otras ocasiones acompañados de todo el estadio coreó sonidos en contra del Sheikh como el de “estamos hasta los hue… del jeque de Catar”.

 

El caso es que Abdullah Bin Nasser Al Thani no estaba en el palco. Si lo vio desde su residencia de Catar sólo lo sabrá él. Sus hijos tampoco aparecieron por la zona noble, escondidos a los focos públicos. No quieren dar la cara en un momento en el que casi son considerados personas non grata.

 

La realidad es que el jeque lleva sin aparecer casi un año. Desde la última jornada de la pasada Liga, precisamente en el partido disputado en La Rosaleda, no hace acto de presencia. En esa su última presencia bajó al césped para intentar darse un baño de multitudes y recibió algunos aplausos y muchos pitos. Ahora, la situación se ha vuelto más contraria que nunca a un dirigente cuya gestión ha sido y es nefasta.