@SuarezRMarca | Pau Torres podrá jugar finalmente ante el Numancia este lunes después de que la Federación Española de Fútbol haya reconsiderado su decisión y haya permitido que el futbolista se pueda incorporar a la concentración de la selección sub21 el martes, en vez de el lunes como estaba en principio previsto.
Las gestiones que llevaba realizando el club desde el mismo viernes cuando se conoció la inclusión de Pau con la Rojita no habían dado sus frutos, lo que había provocado el malestar de un Muñiz que se quejó de la Federación, de la LFP y del propio Málaga. No había problemas para que N'Diaye y Munir se incorporasen más tarde con sus respectivas selecciones, pero la española se había negado… hasta la tarde del domingo en que por fin ha dado marcha atrás.
De este modo, Pau Torres podrá ser de la partida y acumular un nuevo encuentro, además de tener la posibilidad, si la ocasión lo permite, de recibir una amarilla que le haga cumplir ciclo de tarjetas. Una sanción que le impediría jugar ante el Nàstic, donde evidentemente no va a estar por encontrarse con la sub21. Mismo caso de N'Diaye.