@Pedromartinper | El nuevo formato de la Copa del Rey está dejando sorpresas en cada jornada que transcurre. Si fueron Málaga, Alavés, Alcorcón, Extremadura, Oviedo o Almería algunos de los primeros equipos de Primera y Segunda División en caer eliminados, más de lo mismo ha sucedido en la segunda ronda del torneo del K.O.
Getafe, Albacete, Las Palmas, Huesca, Fuenlabrada, Cádiz y Ponferradina han sido los siguientes en morder el polvo ante rivales de menor entidad y presupuesto. Para los intereses del Málaga CF destaca el caso del último equipo mencionado, que visitará La Rosaleda el próximo martes a las 20:00 horas. Además del varapalo que supone caer en Copa ante un Segunda B, los leoneses tendrán menos descanso que los blanquiazules.
Sólo tres días tendrán los jugadores de Bolo para recuperar fuerzas y energías antes de la cita, mientras que los malagueños llevan sin competir desde el pasado 5 de enero. A favor de la Deportiva destaca el crispado clima que hoy cubre al cuadro andaluz. El despido de Víctor por asuntos disciplinarios no ha gustado entre el público, y se esperan reacciones en contra de la decisión del club durante el encuentro, unas protestas que, quizás, perjudicasen a los propios jugadores.
Será, además, el primer partido -veremos de cuántos- de Sergio Pellicer en esta temporada en el banquillo malacitano. Un reto a prueba de balas. No es el mejor ambiente para competir en liga, pero la eliminación de la Ponferradina podría ser un punto a favor para los boquerones.