@Pedromartinper @JuanjeFernández || A los fichajes malaguistas que ya están en la Costa del Sol podría sumarse otro más en las filas del conjunto blanquiazul, Dani Pacheco. Como adelantase Radio MARCA Málaga a finales de junio, el interés de Muñiz, e incluso también de Caminero, por traer al de Pizarra era casi un objetivo para consolidar el proyecto. A estas alturas, parece que la llegada del centrocampista es inminente.
Tras la marcha de Ignasi Miquel al Getafe, la buena relación entre el Málaga y el equipo madrileño podría ser clave para facilitar la salida del jugador malagueño a su tierra natal, lugar al que anhelaba venir desde hacía varias temporadas. Pacheco es un futbolista contrastado, con calidad y con experiencia en la Segunda División. Tal es el caso que fue uno de los pilares de los azulones para lograr el ascenso. Sin duda, Pacheco es un experto en subir a los equipos donde milita. Cuatro ascensos a la élite, tres con clubes españoles (Betis, Alavés y Getafe) y uno en Inglaterra (Norwich). Hoy, el objetivo del pizarreño es el mismo, subir a Primera, pero con un plus sentimental que lo acompañará en cada partido que salte a La Rosaleda.
Sin embargo, en la pasada campaña no tuvo ni el nivel ni las oportunidades que el pizarreño esperaba. Un total de 200 minutos fue los que disputó, completando unos 11 encuentros en la máxima categoría del fútbol español. A pesar de su poca actividad, era un deseo expreso del asturiano y, a falta de cerrar los últimos flecos, Pacheco sería el próximo en aterrizar a la capital de la Costa del Sol.