@CesarRadioMARCA | La buena racha del equipo, la posibilidad de batir un récord histórico, de volver a puestos Champions, de ganar al campeón de Liga en su estadio, de pasar el día en Madrid. Cualquier excusa es buena para justificar la presencia de más de mil seguidores malaguistas en las gradas del Vicente Calderón esta tarde.
Todas las peñas se han volcado en este desplazamiento, uno de los más demandados todas las temporadas, y que han visto cómo las entradas que tenían a su disposición se las iban quitando de las manos conforme les llegaban. La ilusión es enorme en el malaguismo y, tal y como sucede cada quince días en La Rosaleda, los futbolistas blanquiazules tienen garantizado el apoyo de los suyos.
La fiesta puede ser completa si Javi Gracia y los suyos son capaces de superar a los de Simeone, que ha mentalizado a su plantilla recordándoles que el Málaga, la temporada pasada, les retrasó la consecución del título de Liga y les obligó a un esfuerzo supremo para jugarse dos títulos en menos de una semana.