@Carloshernando_ | Jugar en competiciones europeas a veces pasa factura y eso le sucedió a la Real Sociedad en el día de ayer. El conjunto donostiarra se enfrentó en la última jornada de la fase de grupos a un viejo conocido del Málaga de Champions como es el Zenit de San Petersburgo.
El equipo de Sacristán cayó 1-3 frente a los rusos, aunque la derrota no fue grave al estar encarrilada la clasificación a la siguiente fase. El problema ha llegado en el parte médico esta mañana del equipo vasco cuando se ha informado de las lesiones del lateral zurdo Kevin Rodrigues y del mediocentro Zurutuza.
El primero de ellos es baja asegurada para la cita del domingo frente al Málaga al presentar una lesión muscular grado 1 en el bíceps crural izquierdo, mientras que el segundo puede que acabe entrando a la convocatoria al sufrir solo un leve esguince en su tobillo derecho.
Por tanto, habrá que esperar a las próximas horas para ver cómo evolucionan estos jugadores, aunque seguramente desde San Sebastián se fijan también en las fases de recuperación de Diego Rolan. El uruguayo sigue recuperándose de sus molestias en el tendón de Aquiles con la noticia positiva de haber esquivado el quirófano.