LA COPA YA ESTÁ VACÍA

0
19
Héctor se desespera mientras el Almería celebra el tanto del triunfo || Marilú Báez

@SuarezRMARCA | El Almería estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey al superar al Málaga tras remontar un gol en contra en un duelo en el que demostró más ambición, pero en el que quedó claro que el torneo del KO no es lo que más interesaba a ninguno. Héctor, que también anotó en su debut como malaguista en pretemporada, fue quien inauguró el marcador tras un penalty forzado por Hicham al filo del descanso. De hecho, ni se llegó a sacar de centro.

 

El resultado bien pudo haber cambiado antes si el larguero no hubiera rechazado una bonita internada de Iván Martos finalizada con un zurdazo desde fuera del área. Otro Iván, Rodríguez, desperdició poco después una ocasión de oro con un cabezazo a puerta vacía que ni él mismo sabe cómo falló.

 

Tras el descanso, el Almería fue a por el encuentro y encontró el empate con un penalty a Sekou que él mismo transformó luego de un primer rechace de Kieszek. Se animaron aún más los rojiblancos ante un Málaga desconocido y Montoro aprovechó el error de colocación de la defensa rival tras una falta para confirmar la remontada. Muñiz intentó cambiar el ritmo con Ontiveros y Blanco y el debut del juvenil Iván Jaime, pero el marcador ya no se movió ante la desesperación del líder de 2ª, que queda fuera de la Copa.