Inicio Fútbol LA CONVOCATORIA MÁS DIFÍCIL DE MUÑIZ

LA CONVOCATORIA MÁS DIFÍCIL DE MUÑIZ

0
La convocatoria más difícil de Muñiz // LaLiga

@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz afronta una de sus convocatorias más difíciles por las múltiples opciones con las que cuenta. Si bien otras veces, como en la visita al Sporting de Gijón, el problema era la falta de garantías, en este caso el asturiano puede estar satisfecho por el hecho de tener que dejar fuera a cinco futbolistas que están en condiciones para el partido del domingo contra el Deportivo de la Coruña en La Rosaleda (18:00 horas), para el que la afición ha preparado un recibimiento especial dos horas antes del comienzo, con papelada incluida.

 

Los dos últimos fichajes -Werner y Brezancic- parecen prácticamente descartados. Aún no se han estrenado en una convocatoria y, salvo circunstancia inusual, tendrán que seguir esperando. El tercero en discordia, y esto ya no está tan claro, podría ser Lombán. Con Luis Hernández -que tuvo minutos en la visita al Rayo Majadahonda- progresando adecuadamente, el de Avilés sería uno de los damnificados del overbooking de esta semana. Para ello, Muñiz no podría repetir la decisión de citar a ambos, como ya hizo en el último encuentro para dejar fuera a Iván Jaime. Una actitud bastante conservadora, teniendo en cuenta que viajaron siete defensas, y que tomó, quizás, por el bajo estado físico y escaso ritmo del madrileño. 

 

Y a partir de aquí, más dudas. Otros dos futbolistas se quedarán sin vestir. Y parece claro que serán jugadores de la faceta atacante, que es precisamente donde más efectivos hay. Ontiveros, que acumula dos ausencias consecutivas, es el principal nombre propio. Además del marbellí, entre Mula, Renato, Harper y Seleznov podría estar el otro descartado. En menor medida, Pacheco, que realizó una gran segunda mitad ante el Rayo Majadahonda, y Keidi Bare por ser de los últimos en llegar, por la expulsión frente a Las Palmas y por tener recambios de garantías en su posición (Erik, N'Diaye y Adrián), aunque a Muñiz le gusta jugar con los cuatro centrocampistas desde el inicio. Sí que parece innegociable la tercera titularidad consecutiva de Alejo y el regreso de Blanco Leschuk a la punta del ataque.

Salir de la versión móvil