Inicio Fútbol LA CONFIRMACIÓN PARA PELLICER

LA CONFIRMACIÓN PARA PELLICER

0
Pellicer se ganó la renovación y tiene entre manos conseguir la permanencia
Pellicer y su oportunidad de oro // Marilú Báez

@JuanjeFernandez || La vida al revés es lo que se vivirá en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Quién lo podía pensar en julio. Madrileños y costasoleños se dan cita hoy en un partido con interés muy encontrados e inesperados. El ‘Fuenla’ buscará conseguir los tres puntos para seguir aspirando con estar en la parte alta de la clasificación que da el derecho a soñar con estar en Primera la temporada que viene mientras que el Málaga llega a la cita con una racha de siete partidos sin perder pero mirando de cerca los puestos de descenso, de los que no se ha conseguido despegar en todo lo que llevamos de curso. 

 

El año de los malaguistas es el claro ejemplo de la ‘Ley de Murphy’ donde todo lo que podía salir mal en Martiricos acabó ocurriendo. El Málaga ha cambiado en seis meses de director general, director deportivo y entrenador, el hat-trick que ninguna institución desearía vivir en una temporada futbolística. Además, los blanquiazules han vivido los escándalos del mercado veraniego, con el ridículo internacional de Okazaki, y el último caso de la salida de Víctor y el vídeo con el que se ha extorsionado al entrenador madrileño y en el que aparecía con el polo del equipo boquerón. Una semana en Málaga que ha sido más digna de una serie de Netflix que de un equipo de fútbol. En Fuenlabrada todo es felicidad para el equipo Mere cuya línea ascendente ha sido la de un meteorito. El técnico andaluz ha conseguido dotar a los fuenlabreños de un estilo propio basado en una de las mejores defensas del campeonato.

 

El técnico de Castellón tiene una oportunidad única en la vida para quedarse finalmente con el banquillo de La Rosaleda. La victoria del martes ante la Ponferradina dio una vida extra al preparador interino que ahora busca su confirmación en el Fernando Torres, un estadio que ya visitó la pasada campaña cuando dirigía al Deportivo Fabril en el grupo I de la Segunda División B. El propio Pellicer desvelaba en rueda de prensa que no ha hablado todavía sobre su futuro. Cuando llegué el domingo no hablamos más allá de estos dos partidos, ha pasado esto muy rápido, solo he tenido tiempo para preparar partidos y entrenamientos. Dormir poco. Todo lo demás nos dispersaría, esté quien esté de entrenador, el Málaga tiene que conseguir los tres puntos. A partir del sábado se abrirá otro debate, pero queremos competir como estamos compitiendo. Sería la mejor noticia para la familia malaguista”, señaló quien sabe que los tres puntos le acercarían mucho al cargo definitivo. 

Salir de la versión móvil