@SuarezRMarca | Igual que el Málaga es la gran pesadilla para los equipos grandes, a los que tiene dominados y no para de darles sustos, a los blanquiazules el conjunto que más le aterroriza es el Granada cuando lo recibe en su domicilio de Los Cármenes. Allí, en las cinco últimas temporadas, los nazaríes han sumado cinco victorias.
En la temporada 11/12, con el Málaga colocado como ahora en la octava plaza, y con los Monreal, Toulalan, Willy y Rondón, entre otros, en el equipo, la derrota llegó por 2-1. Ighalo adelantó a los suyos, Rondón igualó e Íñigo López, en el 80, sentenció el encuentro.
En la siguiente campaña, la 12/13, otra vez Ighalo mojó para el Granada en el que sería el único tanto del choque. Demichelis, Antunes, Isco o Baptista formaron parte del once inicial de los malaguistas, en los que también actuaron Weligton, Camacho y Santa Cruz.
La derrota más abultada llegaría en la 13/14, con 3-1 para los locales. El Arabi, con un hat trick hizo inútil el tanto de Juanmi. Sólo Camacho podrá repetir mañana de aquellos que jugaron algunos minutos.
En el último derby en Los Cármenes, el del pasado año, se repitió el 1-0, tanto de Camacho en propia puerta. El aragonés, junto a Rosales, Weligton, Torres y Horta, estuvieron en aquel duelo.