@SuarezRMarca | La mejora en la situación económica del club, alabada con datos y asesores externos, permite soñar con un futuro más claro para el Málaga en el que se puedan pensar en objetivos ambiciosos como el de la Academia o, incluso, la ampliación de La Rosaleda.
Para lo primero, las aportaciones a la Fundación, que es quien gestionará la Ciudad Deportiva en los terrenos de Arraijanal, han sido constantes y cada vez más importantes, por lo que se espera que, en breve, una vez acabados los eternos trámites burocráticos, se puedan iniciar las obras de la primera fase para cumplir así con lo prometido.
En cuanto a la ampliación del estadio, el plan pasa por poder incrementar y estabilizar en un plazo de unos tres años el número de abonados en 30.000, de tal forma que esa demanda obligue al club a llevar a cabo esa obra. Con más localidades a la venta, lógicamente también aumentarían los ingresos, si bien todo pasa porque la posición financiera de la entidad blanquiazules continúe mejorando.