@JuanjeFernandez || El Málaga ha completado la segunda sesión del miércoles. El equipo de Javi Gracia se ejercitó en el ‘Ciudad de Málaga’ para rematar el trabajo iniciado por la mañana y preparado a mitad de una semana decisiva en la que habrá un partido colosal por la permanencia en Vallecas. La principal noticia fue la continuidad de Camacho con el grupo. El internacional español completó la primera parte de la sesión con sus compañeros y posteriormente se retiró para seguir trabajando con el preparador físico Enrique Ruiz en la recuperación de su lesión.
El equipo trabajó sin Boka, con gastroenteritis, que de nuevo como durante toda la semana estuvo al margen y no pudo entrenar con el resto de sus compañeros. Tampoco estuvo Angeleri con un pequeño problema muscular que no le tendrá de baja más de un día. Flávio Ferreira, otro habitual de la enfermería también realizó un trabajo específico para continuar con su proceso de recuperación. Tighadouni tuvo que abandonar la sesión al final por una torcedura en su tobillo.
El grupo lo completaron los canteranos Kuki Zalazar, que cuenta bastante para Gracia, Ontiveros, Pablo Fornals y Aarón. El conjunto blanquiazul volverá al trabajo mañana a las 10h00, nuevamente en el estadio de atletismo.