@SuarezRMarca | No está siendo ni de lejos la temporada que Bakary Koné se esperaba cuando firmó por el Málaga el pasado verano. Caído en desgracia desde su errático partido en el Vicente Calderón, ya no ha vuelto a vestir la camiseta blanquiazul sobre el terreno de juego en un partido desde aquel 29 de octubre. Después, en enero, se marchó a la Copa de África, donde Burkina Fasso finalizó en una meritoria tercera posición, con Koné siendo un titular indiscutible.
Mientras eso ocurría, a Koné se le buscaba equipo, aunque sin suerte. El africano ya sabía cuando regresó que el club había fichado a Demichelis y a Luis Hernández y que sus oportunidades de jugar iban a ser prácticamente nulas. Y para colmo de males, sufría unas molestias en el tendón de Aquiles de su pierna derecha que le impedían entrenar.
Al final, no ha quedado más remedio que pasar por el quirófano para retirarle unas calcificaciones en la zona. Será en la clínica Chip donde Koné será intervenido por el doctor Vicente de la Varga bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías.