KEKO Y CHARLES PONEN FIN A SU CALVARIO

0
18
Charles saluda a la afición malaguista que acudió a El Sadar || laliga.es

@SuarezRMarca | Cuatro meses y cuatro días después de lesionarse en la banda del Benito Villamarín, Keko Gontán reapareció sobre un terreno de juego. El extremo madrileño fue el segundo cambio elegido por el Gato Romero en El Sadar para intentar deshacer el empate a 0 que por entonces campeaba en el marcador.

 

Keko entró en juego en el minuto 55 de partido por Juanpi Añor y se colocó en su posición habitual de extremo derecho. Y desde ahí, en su primera intervención, ganó a su par en la banda y le dio el pase de la muerte a Charles, que falló lo que no se puede errar. Poco tiempo después volvería a deshacerse de su par pero en esta ocasión su pase no encontró un compañero para remata. 

 

Charles, por su parte, se lesionó a principios de octubre y evitó el paso por el quirófano para poder regresar a finales de enero. El brasileño gozó de toda la segunda mitad para sentirse nuevamente futbolista. Luchó como siempre, se peleó como acostumbra y encontró dos clarísimas situaciones de gol que falló con todo a su favor. 

 

Dos refuerzos que aún deben mejorar mucho pero que le vendrán de lujo al Gato Romero para la segunda parte de la temporada.