@JuanjeFernandez || Keidi no daba crédito a lo ocurrido en el tiempo de descuento cuando salió a hablar en zona mixta tras el partido. “Estamos muy cabreados por lo que ha pasado en el partido. La culpa es nuestra porque tendríamos que haber marcado más goles en la primera parte. No podemos fallar lo que hemos fallado. Todo el vestuario y el cuerpo técnico estamos muy cabreados por lo que pasó. En la segunda vuelta vamos a mejorar muchas cosas y a dar el 200 por ciento. Así no se avanza”, sentenció el mediocentro.
Al centrocampista le sabe mal que el equipo no haya conseguido la victoria pese a las cuatro jornadas que lleva el equipo sin perder. “Llevamos cuatro partidos en Liga que no perdemos, pero eso no significa nada. Hay que ir a ganar todos los partidos. Nos vamos con un mal sabor de boca, porque teníamos el partido ahí. Por nuestra culpa no hemos conseguido dos puntos más”, afirmó.
El albanés quiso mandar un mensaje de ánimo para la afición con la promesa de una segunda vuelta que mejore lo visto. “A la afición le digo que vamos a estar todos unidos, que vamos a pelear para estar lo más alto posible. En la segunda vuelta hay que dar más que en la primera”, concluyó.