@JuanjeFernandez || El jugador del Málaga CF, Carlos Kameni pasó por la sala de prensa del Ciudad de Málaga tras concluir el entrenamiento. El portero camerunés respondió a las declaraciones de Herrera, el seleccionador de México: “No entiendo que se hable tanto, pero lo respeto. Estamos en un mundo de libertad de expresión. Lo que me importa es mi trabajo y mi equipo. El entrenador me ha dado la oportunidad de empezar la Liga y lo que me preocupa es trabajar cada semana para ayudar al equipo. Siempre intento ayudar desde fuera tanto como dentro. Yo no sé si estando él en la portería el Málaga estaría tercero en la Liga. Yo estoy trabajando cada día igual desde que empecé a jugar, con la misma ilusión y nadie me la va a quitar”, afirmó el guardameta.
El malaguista también habló del encuentro del próximo domingo ante el Dépor: “Es un partido difícil porque los dos necesitamos los tres puntos. Jugamos con el factor campo y con el apoyo que siempre hemos tenido de esta maravillosa afición. Tenemos que salir muy fuertes para ganarles. No me gusta pensar en qué estado llega el contrario porque muchas veces cuando hay un cambio de entrenador esa persona quiere ganar para entrar con buen pie en el equipo. Para mí, mi preocupación es cómo va a estar mi equipo. Si lo hacemos bien Y estamos bien saldrá bien. No se trata de ver el sistema del rival”, explicó.
El equipo malaguista se encuentra en una situación en la que o defiende la séptima plaza o lucha por entrar en Europa: “No creo que el equipo esté dividido entre esas dos opciones. Faltan seis partidos que hay que ganar sin mirar atrás, en el deporte y en la vida hay que irse adelante, si vamos mirando atrás es porque tienes miedo. Nosotros vamos mirando en ganar el partido del domingo porque así, ganando y sumando puntos, tendremos un premio”, analizó.
Para finalizar el portero malaguista comentó como encara el vestuario el final de la temporada: “Hablamos de no volvernos locos. No ha sido un año fácil con el cambio de entrenador, con un equipo joven… Se trata de seguir y de no perder un año de mucho sacrificio y de mucho trabajo porque aflojar en este momento seria eso, tirar un año. Debemos ir a muerte para acabar de buena manera esta temporada. Cada jugador aporta algo para llevar al equipo arriba. Hemos notado que algún partido hemos bajado la intensidad, lo sabemos y también sabemos que hay que trabajar mucho para conseguir los puntos”, concluyó.