Inicio Fútbol KAMENI: «CUANDO SE ABRA LA LATA, DISFRUTAREMOS«

KAMENI: «CUANDO SE ABRA LA LATA, DISFRUTAREMOS«

0
El camerunés habló para los medios // MCF

@JuanjeFernandez || Kameni no tiene presión, el portero está seguro de que el gol va acabar entrando: “No estamos preocupados por la falta de gol, el equipo ha trabajado bien durante la pretemporada y se preparan bien los partidos. Hemos tenido un inicio de Liga muy difícil ante Barcelona y Sevilla y luego ha venido el Éibar que tenía seis puntos después de ganar al Athletic y al Granada. Creo que tenemos unos buenos delanteros, nosotros los porteros sufrimos con los goles que nos meten en los entrenamientos, cuando abramos la lata vamos a disfrutar mucho. Es normal que los delanteros se agobien si no meten. Un delantero va ganando de cinco, pero si no ha metido él es lógico que se agobien un poco”, explicó el guardameta.

 

 

El arquero está contento con no encajar goles, aunque cambiaría todo por poder ganar ante el Getafe: "La defensa también empieza por arriba, no solo defendemos los de abajo. Es un trabajo delicado y colectivo que está funcionando bien. El nivel ofensivo también es un bloque, todos atacamos y todos defendemos. No voy a ser egoísta, por supuesto que firmo que me metan goles y el equipo gane. Yo estoy en el Málaga no para ser el Zamora, estoy aquí para que ganemos el máximo posible de partidos y poder disfrutar con mis compañeros y con la afición", afirmó el camerunés.

 

El viernes los blanquiazules se medirán al Getafe, un partido que marcará el camino del equipo: "El partido en Getafe va a ser muy disputado. Ellos están abajo con necesidad y tendremos que salir con la mentalidad de ir a por los tres puntos y ganar como sea. No creo que en el fútbol existan los campos malditos o la mala suerte, son solo estadísticas y por eso ni me preocupo si el campo del Getafe se nos da mejor o peor", explicó.

 

Kameni también comentó la actitud de su entrenador tras el partido ante el Eibar: "Gracia siempre tiene palabras buenas para nosotros. Creo que el punto sabe a poco, pero también podíamos haber perdido dos. En el último minuto casi nos marcan y eso hubiese sido peor. Pero estoy de acuerdo, en casa hay que ganar. Estamos preparando el partido ya para poder ganar este fin de semana", sentenció el portero.

 

Por último, el camerunés habló de los pitos que se escucharon en La Rosaleda: "La directiva no juega, si hubo pitos será para nosotros. Cuando ganamos la afición siempre está con nosotros y cuando estamos en apuros también. Si la afición pita para avisarnos de que estamos dormidos, pues lo veo bien y lo respetamos", finalizó su intervención.

Salir de la versión móvil