@SuarezRMarca | Carlos Kameni bien vale su peso en oro… líquido, o aceite, como vulgarmente es conocido. El camerunés ha sido elegido por la Peña Malaguista de Archidona como el mejor jugador de la pasada temporada y ha recibido como premio, como suele ser habitual, su peso en aceite.
El meta del Málaga pesa 89'6 kilogramos, por lo que se ha llevado 89'6 litros que le van a ayudar a mantener una buena y equilibrada dieta con este producto de gran calidad, aceite virgen extra de la cooperativa DCOOP. Más barato, desde luego, les habría salido premiar a otros futbolistas de la pasada temporada, pero con todo el merecimiento Kameni se ha ganado el cariño de todos los malaguistas por su carisma y por su espectacular nivel de juego. De ahí que, por ello, el baño en aceite sea más que merecido.
“Gracias porque vosotros sois afición de verdad y tenéis mucho mérito por apoyar al equipo. Daros las gracias por este premio de parte de toda la plantilla y todos los componentes del Club”, agradeció Kameni al recibir el regalo y el homenaje de los peñistas de Archidona.