Inicio Fútbol JUICIO FINAL SIN TODOS LOS CULPABLES

JUICIO FINAL SIN TODOS LOS CULPABLES

0
La afición se desahogará en el último partido || Marca

@Carloshernando_ | La afición del Málaga no puede estar más cansada de la temporada 2017-18 e incluso desde el verano, antes de que comenzase a rodar el balón en La Liga, ya había muestras de enfado y hartazgo en una hinchada que se ha visto obligada a ver a los suyos a descender de la forma más vergonzosa y ruin a Segunda División, sin pelear ni una sola vez por el escudo que defienden o por la empresa que les paga. 

 

Los seguidores, sin paciencia ya para tragar más, llevan protestando desde hace varias jornadas. Los cánticos "Al Thani, vete ya" y "Jugadores, mercenarios" son los más habituales en una Rosaleda que presenció el peor registro de puntos desde aquel de Manolo Hierro con 24 unidades. Los accionistas también se han sumado a la causa y preparan recursos judiciales ante la inoperancia y las inútiles respuestas de la presidencia.

 

La marcha iniciada por la Federación de Peñas en la Plaza de la Constitución concluirá en el feudo de Martiricos para prolongar las críticas hacia los culpables, aunque muchos de ellos ni siquiera estarán por La Rosaleda, ya sea en Catar o bien fuera de los terrenos de juego. La presencia de la directiva, protegida siempre bajo sus palcos privados, será una de las ausencias principales, más si cabe con la celebración del Ramadán.

 

Husillos, uno de los nombres que más ha sonado en estos días por la discrepancia con Al Thani, sí podría aparecer por la zona de Tribuna acompañado de sus ayudantes, mientras otros futbolistas se han tachado con sus "lesiones" (véase el caso de Bastón o Miguel Torres) o se borraron con las sanciones, como es el caso de Rosales o el de Ignasi Miquel, uno de las pocas notas positivas de este curso.

 

Por tanto, el juicio final no tendrá a los principales culpables sobre el banco y como siempre serán Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek los que den la cara y respondan una vez más a los abucheos y la ira más que justificados por parte de la afición. 

Salir de la versión móvil