@JuanjeFernandez || Juanpi Añor pasó por sala de prensa y habló de su lesión. La que le ha tenido fuera del equipo y le ha dejado fuera de la selección: “Ya me encuentro un poco más tranquilo. El momento del golpe me hizo sentir muy jodido, desde ese mismo momento supe que no iba a poder estar ni con el Betis ni tampoco con la selección. Intenté mejorar y apurar, pero me fue imposible. Es una pena porque hacía mucho tiempo que no me llamaba la selección. Me dolió personalmente por ese tema, pero ya me encuentro mejor de las molestias y a ver si al final de esta semana me encuentro bien y puedo estar entrenando con el equipo”, comentó el venezolano.
La moral del vestuario se vio resentida con la derrota ante el Betis. Ahora el equipo intenta respirar ilusión de nuevo: “Salimos tocados del partido porque creemos que no fue un partido para perder. El grupo está bastante unido y tenemos bastante confianza en que podemos sacar la situación adelante. Es lo que se vive en el vestuario y el entrenador también nos lo trasmite. Hay que mejorar muchas cosas porque los resultados no se están dando. Si analizamos esos partidos muchos los no hemos merecido ganar. Es evidente que tenemos que mejorar esas cosas para poder ganar y estoy seguro de que las cosas van a cambiar”, explicó el canterano.video
Juanpi sigue sin destacar por minutos jugados, el joven futbolista habló del tema: “Llevo lo de los minutos con tranquilidad. Trabajo siempre para poder jugar aunque es cierto que estar lesionado estas últimas dos semanas pues me ha hecho perder un poco la comba. Es evidente que quiero estar en el once. Se habla de la falta de creatividad y bueno, sinceramente estoy al margen de todo eso. Trabajo día y día y espero de verdad poder estar la semana que viene con el equipo y trabajar”, confesó.
En la cabeza del venezolano no entra una derrota ante el Espanyol: “Nunca pensamos en perder el siguiente partido. Trabajamos día a día para poder ganar en cualquier campo y cualquier jornada. No se nos pasa por la cabeza. El Espanyol es un buen equipo. Está claro que tenemos que cambiar la racha fuera de casa y poder ganar y luego pensar en el Granada”, conluyó.