@SuarezRMarca | Juanpi Añor se podría perder lo que queda de temporada después de que las pruebas a las que fue sometido este lunes hayan confirmado que sufre una rotura en el músculo semimembranoso de su pierna derecha que le va a mantener de baja como mínimo un mes. A partir de ahí, su evolución y sus sensaciones marcarán su regreso. Hay que recordar que el 10 blanquiazul lleva durante toda la temporada con problemas de lumbalgia que no han terminado de desaparecer, lo que le ha mermado enormemente su rendimiento.
El que tampoco parece estar cerca de regresar es su compatriota Peñaranda, que lleva dos meses de baja tras sufrir una rotura de fibras en el tendón del biceps femoral de su pierna izquierda de la que tampoco termina de recuperarse. Eso le ha llevado en el día de hoy a viajar a Barcelona para buscar una segunda opinión en la consulta del doctor Cugat.
En el gimansio y sin poder saltar al césped han estado Lacen -con una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha- y Rolan -con sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda-. En-Nesyri y Bueno, este con permiso del club para resolver asuntos burocráticos, han sido otros de los ausentes de la sesión de trabajo realizada en el Ciudad de Málaga.