@JuanjeFernandez || El delantero del Málaga CF, Juanmi Jiménez, prosigue con la semana de entrenamientos de la selección española de fútbol que se está celebrando en la ciudad deportiva de Las Rozas. El canterano malaguista fue llamado para entrenar de nuevo con la élite del fútbol nacional y aunque es cierto que no está citado para jugar, su buen hacer en las sesiones preparatorias va convenciendo poco a poco al seleccionador, Vicente del Bosque.
Precisamente el de Coín, es el primero que destaca como muy positiva su segunda experiencia con el combinado nacional: “La experiencia está siendo muy buena. Para mí, entrenar con la Selección Española ya es para estar orgulloso. Si se da la circunstancia y sigo, intentará aprovechar la oportunidad y aportar todo lo que pueda". Todo sin olvidar que este premio individual nace del esfuerzo colectivo del Málaga: "Esta llamada es fruto del trabajo realizado durante toda la temporada, no solo el mío a nivel personal, sino el de todo el equipo. Es un reconocimiento a la temporada del equipo, también mía a nivel individual y es un motivo de satisfacción", afirmó el malaguista.
Juanmi habló de Vicente del Bosque y de su recibimiento cuando el jugador llegó a la concentración de La Roja: “Cuando llegamos el míster me dio la enhorabuena por estar aquí y nos dijo que nos sintiéramos como uno más. Esta selección te hace sentir así y eso es importante. Esta concentración está siendo como la de un club. Cuando termino el entrenamiento me voy a almorzar y a descansar al hotel. Y por las tardes suelo ir a pasear y conocer Madrid”, explicó el atacante.